Cajita de música

viernes, 23 de abril de 2010

Bienvenidos!!

Sinceramente, he tardado casi una semana en crear este blog desde que nos lo mandaran para la asignatura de CPCR. No estaba dispuesta a crear uno (y a obligar a mis compañeros a tener que leerlo) aburrido aburridísimo y que hablara sobre nada.

Pienso que la funcionalidad de un blog es poder comunicar cosas nuevas que los demás no sepan, no utilizarlo como un diario personal que solo le interesa a uno mismo, y el problema es que no se me ocurría nada sobre lo que supiera suficiente como para informar e ilustrar a los demás.

Finalmente decidí, que si yo no tengo a día de hoy cosas muy relevantes que contarle al mundo, puedo ayudar a acercar a los demás a otras personas que sí tienen mucho que decir, en este caso, mediante las canciones. Por eso voy a dedicar mis actualizaciones a cantantes y grupos españoles, y piezas que me gustan y que, sin duda, merecen ser escuchadas, no una, sino muchas veces, con calma y disfrutándolas, atendiendo a su significado y dejándose llevar por la libre interpretación.

Asi que aquí, compañeros, comienza por fin mi blog, con el que trataré de que viajemos ...con la música a otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario