Cajita de música

domingo, 29 de agosto de 2010

Has tenido suerte de llegarme a conocer

¡Hola de nuevo! Hoy hago una actualización corta e improvisada. Pensaba dejarlo pasar, pero me ha parecido buena idea compartir con todo el que quiera esta estupenda sensación de seguridad en uno mismo. Posiblemente sea algo pasajero y, para bien o para mal, mañana amanezca de nuevo con los pies en la tierra, pero por esta tarde, estando con unos amigos solos en una calita preciosa, he decidido dejar a un lado todos mis problemas, mis dudas y, en resumen, mis dolores de cabeza. Me han invadido unas ganas locas de gritar sobre una roca que soy la reina del mundo.
Porque sí, porque (como decía un conocido locutor deportivo) la vida puede ser maravillosa. ¡Porque yo puedo SER UNA ROCK&ROLL STAR! :)

Quizá a casi nadie diga nada si cito a un tal Jose María Sanz, sin embargo, si hablo de Loquillo estoy segura de que la inmensa mayoría de gente lo asociará inmediatamente con un rock rebelde y pícaro como el que ya no queda, con un corpulento chico vestido de cuero negro con impecable estilo e imperturbable tupé, y con algún que otro Cadillad Solitario.
Pues bien, hoy es ese eterno jóven (que no ha hecho con la edad sino mejorar) quien nos deleita y nos anima esta calurosísima noche (acompañado, aunque de forma casi inapreciable por el duo de Pereza).
¡Disfrutad estrellas del rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario