Cajita de música

jueves, 9 de diciembre de 2010

Uno de esos estúpidos días melancólicos

Hoy toca una de las 11 canciones que forman el nuevo disco del grupo de rock (algo pop) Rulo y la contrabanda, creado por Raúl, antiguo cantante del mítico grupo cántabro La Fuga del que acaba de separarse y que prosigue actualmente con dos de sus integrantes originales y un nuevo vocalista.

Mi paisano, Rul, me encanta desde siempre, le he visto en muchos conciertos, que en Cantabria y en Reinosa son más sinceros aún si cabe, y he vivido muchas cosas con sus canciones, por eso quiero darle una oportunidad con su nuevo proyecto. Considero su partida del grupo que le dio la fama como un acto de madurez, y, como quizá le pasara a Fito cuando Platero y tú se separó, puede que él crea que es el final de una etapa, y el momento de sacar todo lo que íntima y personalmente siempre ha querido hacer. Espero que el resultado sea satisfactorio para todos y no se haya equivocado.

La canción en sí no tiene nada de especial, de hecho la considero bastante normalita en comparación con otras suyas, repleta de frases hechas y rimas predecibles que, aún así, como te las topes en mal día no puedes evitar que te humedezcan los ojos...

Y ya sin más dilación...


[No sé vivir sin tí, no sé vivir contigo. Cuando reviente todo seguirás por tu camino.

Para siempre es mucho tiempo, una noche es poco rato.
Me jugaria la boca por morder tus labios.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario