Cajita de música

lunes, 3 de mayo de 2010

Es lo que es, hay lo que hay

Hoy nos deleitamos con una voz que, personalmente, me encanta, y que no ha perdido ni un ápice de su encanto con los años: la de Carlos Goñi, compositor y líder de Revólver (que también toca la guitarra y la armónica en casi todas sus canciones).
Con ya 20 años de carrera musical y 11 discos publicados, ha sido un nombre esencial en el mejor y más clásico rock español. Algunas de sus canciones más conocidas son Calle Mayor, Odio, El peligro, El Roce de tu piel o Faro de Lisboa; yo adjunto dos de las que más me gustan (y más veces he escuchado a lo largo de mi vida yendo con mi padre en coche), una más reivindicativa y crítica -estilo paz y amor- y otra más marchosa a la par que romántica.
Espero que gusten.


(* No había vídeos decentes en directo así que he puesto los que he encontrado que mejor se escuchaban)


Calle mayor



Es lo que es, hay lo que hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario