Cajita de música

lunes, 3 de mayo de 2010

No intentes atraparme, he aprendido a volar

Siiiii, ¡por fin! Llevaba todo el día con esa maldita sensación (ese runrrún que se dice) de querer cantar una canción y no poder, de tenerla todo el tiempo en la punta de la lengua pero no reconocer cuál es. Pues bien, de repente mientras estudio estadística se me ha encendido la bombilla, como siempre pasan estas cosas, cuando menos te lo esperas, y lo que necesitaba urgentemente era un Mujer fatal de Burning! :)

Cantado por el tan alabado (y extrañado desde su muerte) Pepe Risi, este clasicazo trata con la característica chulería del autor la historia de una de tantas mujeres fatales que se mueven en la noche de alguna ciudad buscando alguien "a quien cazar", presas de su pasado y su fatalidad.
Sí, se que es el tipo de grupo y canción con el que se enamorarían nuestras madres, y que parezco sacada del baúl de los recuerdos, pero si existen canciones inmortales, en mi opinión esta es una de ellas (versiones modernas como la de Loquillo o la de Pereza y Jarabe de palo lo demuestran, las que, por cierto, animo a escuchar).

Salud y Rock&Roll!
Ya me voy a la cama mucho más a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario